Secuestran a Izamar; tenía 16 años y sin piedad la descuartizaron y arrojaron como basura

Foto ilustrativa

Los secuestradores de Izamar se comunicaron con su familia para pedir rescate; 2 días después su cuerpo apareció sin vida en un Taconteno, Minatitlán.

Izamar Méndez Méndez tenía 16 años al momento en que delincuentes la secuestraron y posteriormente asesinaron. Su cuerpo lo descuartizaron, lo guardaron en una bolsa negra y la abandonaron a un costado de una carretera.

La adolescente cursaba el tercer semestre en telebachillerato ‘Patria’, pero el 27 de septiembre, después de salir del colegio, delincuentes la interceptaron y se la llevaron por la fuerza.

Horas después del rapto, los hampones se comunicaron con su familia y para demostrar que tenían a la menor de edad le permitieron hablar con su familia. Sería la última vez que escucharan su voz, porque aunque hicieron todo lo posible para juntar el dinero que los criminales pedían, estos actuaron despiadadamente.

De acuerdo con las indagatorias preliminares, los secuestradores dejaron de comunicarse con la familia. Dos días después, vecinos de la colonia Costa de Marfil en el ejido Taconteno en Minatitlán, al sur de Veracruz, advirtieron a las autoridades de un bulto extraño.

Cuando llegaron las autoridades al camino indicado, hallaron una bolsa de nylon negro en cuyo interior estaban los restos de una joven.

Fue el personal de la Semefo de Cosoleacaque el que confirmó que los restos pertenecían a Izamar Méndez Méndez.

-Justicia para Izamar Méndez-

Sus familiares, compañeros de escuela y amigos salieron a las calles para exigir justicia.

Afuera del plantel en donde estudiaban, los jóvenes decidieron cubrir sus rostros y utilizar sus cuadernos para demandar el esclarecimiento de los hechos, detención de los responsables y frenar la inseguridad que se vive en la entidad.

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a elemento de la Guardia Nacional en Xochimilco

Justiciero enfrenta a asaltante de camión en Naucalpan; lamentablemente muere una inocente

Descubren ‘fábrica de bebés’ y rescatan a 19 embarazadas

TE INTERESA