Secuestradores retienen a su víctima en su propia casa cerca de Valle de Bravo

Los presuntos secuestradores exigían a su víctima la cantidad de 20 mil pesos, pero ante la negativa la retuvieron en su casa de Amanalco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a cuatro individuos que secuestraron a una mujer y a quien retuvieron en su propio domicilio cerca de Valle de Bravo.

Los policías rescataron a la víctima luego de que el hijo alertó del hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron a una residencia ubicada sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 46+500, en la comunidad de San Lucas.

Fue el sábado 17 de agosto cuando se efectuó la movilización policiaca para detener a los implicados, mismos que exigían a la mujer la cantidad de 20 mil pesos, pero ante la negativa la retuvieron en su casa de Amanalco.

Ante las circunstancias, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) cercó a los individuos y luego de una rápida estrategia los capturaron cuando viajaban en un auto compacto con las características descritas de un taxi del servicio público.

Te puede interesar:

Surgen VIDEOS que ponen en duda violación de policías a adolescente en Azcapotzalco

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

TE INTERESA