Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

3 diciembre 2017 6:30 pm

Una mujer murió presuntamente a manos de sus captores después de que sus familiares no juntaran el dinero que les exigían por el rescate, aunque cabe destacar que ya habían pagado parte del dinero que les exigían.

De acuerdo con los datos que el MP proporcionó, durante el transcurso del sábado hallaron en un terreno despoblado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

Leer más: [VIDEO] Luchador de Kickboxing patea a su hija durante entrenamiento

En el informe policíaco quedó asentado que la mujer murió de un fuerte golpe en la región de la nuca, aunque trasladaron el cuerpo al Servicio Médico para la necropsia de rigor con el fin de establecer la causa específica del fallecimiento.

A la víctima la habían secuestrado y los plagiarios se pusieron en contacto con los familiares, a quienes pedían una fuerte cantidad de dinero que aún no especifican. Aunque lograron recabar una parte del rescate, finalmente no pudieron cumplir con el plazo y la mujer murió.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJE SLP) no ha publicado información especifica del suceso, pero sí señalaron que es la Policía Ministerial de la entidad la que trabaja en el caso.

Te puede interesar:

¿Cómo está el Edomex a más de dos meses del sismo del 19S?

Comentarios