Secuestra comando armado a alcalde electo en Tamaulipas


El alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue secuestrado por sujetos armados que viajaban en dos camionetas quienes lo interceptaron cuando que se dirigía a un evento público para festejar su triunfo en las pasadas elecciones del 1 de julio.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, alrededor de las 18:00 horas, González Hinojosa se dirigía a la plaza principal del municipio para encabezar un baile de agradecimiento, cuando los delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Te sugerimos: Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

De acuerdo con testigos, los sujetos circulaban en una camioneta Mitsubishi cuatro puertas blanca y otra Ford F-150 del mismo color.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los delincuentes, alertando a otras corporaciones para vigilar las salidas a Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Guerrero y Camargo  a fin de evitar que los pistoleros puedan escapar de la zona.

El pasado 3 de julio, González Hinojosa, quien contendió por la alianza  Por Tamaulipas al Frente, recibió la constancia de mayoría como alcalde electo para un nuevo periodo de tres años en la alcaldía de Mier.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

 

Comentarios