Se registra otro asalto con violencia en la Líneas 6 del Metrobús

19 diciembre 2017 12:23 pm

Un nuevo asalto a pasajeros de la Línea 6 del Metrobús ocurrió cerca de la 01:00 horas de este martes, sobre la avenida 499, en la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con reportes de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX, los presuntos delincuentes amagaron con cuchillos al conductor y a por lo menos a los 23 personas que iban a bordo de la unidad que corre de Villa de Aragón a el Rosario.

Después de perpetrar el robo, al llegar a la estación 416 oriente, los delincuentes escaparon corriendo entre las calles, antes de la llegada de la policía. Según informan los propios uniformados no se registraron personas lesionadas.

Leer más: Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Patrulleros peinaron la zona en busca de lo supuestos criminales; sin embargo, no lograron dar con su paradero. Ninguno de los afectados quiso proceder legalmente en contra de los agresores y decidieron retirarse del lugar por sus propios medios.

En días pasados, dos hombres asaltaron a mano armada a pasajeros de esta misma Línea de Metrobús en la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Azcapotzalco.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios