Se niega a ser su novia y la secuestra; el sujeto sigue libre

Foto ilustrativa

La mujer estuvo secuestrada hasta las 20:00 horas, mientras que Jorge realizaba llamadas a la familia de la joven y le insistía en que fuese su novia.

Una mujer denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX  (PGJ) a un ex compañero de trabajo por secuestro exprés. El sujeto la acosó en reiteradas ocasiones e incluso la amenazó con hacerle daño a su familia.

El 16 de octubre, la victima de nombre Dana ‘’N’’ caminaba sobre la calle Manuel Medrano en la colonia Nonoalco Tlatelolco cuando su acosador, Jorge ‘’N’’ bajó de un auto y la interceptó.

Te puede interesar: Chofer de Uber se hace pasar por novio de pasajera y la salva de acosador

Dana intentó regresar a su casa y le comentó que no podía acompañarlo, pues tenía que ir a trabajar, el hombre la tomó del brazo y obligó a entrar al automóvil.

Una vez en el automóvil, que aparentemente pidió por medio de una aplicación, se trasladaron hasta una casa en la colonia Moctezuma Segunda Sección; todo bajo la amenaza de matar a su familia si no lo acompañaba.

La mujer estuvo secuestrada hasta las 20:00 horas, mientras que Jorge realizaba llamadas a la familia de la joven y le insistía en que fuese su novia.

La víctima denunció el hecho ante la procuraduría. Ahí narro que conoció al acosador desde 2017 cuando trabajaban en un local Rebel Wings de la colonia Centro.

Detalló que recibió llamadas desde abril de este año, para decirle que la vigilaba y que conocía su trabajo actual y el nombre de sus familiares.

La PGJ ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el acosador de la joven.

 

Te puede interesar:

¡Atención! Inicia carril exclusivo para ciclistas y autobuses en Calzada de Tlalpan

[VIDEO] Conductor de ambulancia maneja borracho y atropella a niño que iba en bicicleta

[VIDEO] Alerta por nuevo ‘modus operandi’ de ladronas en el Centro Histórico de CDMX

lacp

TE INTERESA