Se infarta ladrón al robar Aurrera; familiares llegan a vengarse

22 junio 2017 3:11 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Familiares de un presunto delincuente que murió por un supuesto infarto, después de ser sorprendido robando un Aurerra en Azcapotzalco, ocasionaron destrozos en el establecimiento a manera de venganza.

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) de la Ciudad de México informó que las autoridades de seguridad pública atendieron el reporte que emitieron los empleados del lugar.
Trabajadores y clientes sometieron al individuo y lo sacaron por la fuerza al estacionamiento, donde lo abandonaron al percatarse que no reaccionaba.

Una vez que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) intentaron reanimar al sospechoso, por lo que al ver que este continuaba inconsciente decidieron llamar a paramédicos.

Leer más: Hieren a joven durante robo en camión de Azcapotzalco

Personal del ERUM confirmó el deceso del hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la esquina de las calles Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros.

Horas después del hecho, alrededor de las 18:00 horas, los trabajadores de la tienda pidieron ayuda nuevamente porque unas 15 personas causaban destrozos en las cajas.

Mientras lo hacían, indicaron las víctimas, gritaban que era por haber causado la muerte de su familiar.

Comentarios