[SE BUSCA] Haydée sufrió una golpiza por parte de su esposo, quien además se robó a su bebé

Rubén golpeó a Haydée y se llevó a Coraline, su bebé de nueve meses que sufre problemas respiratorios.

“Tengo muchísimo miedo de que le dé un ataque de asma a mi niña”, relata con voz cortada Haydée Padilla, mujer golpeada por su esposo que ahora sufre por la incertidumbre de encontrar a su niña de nueve meses de edad que se encontraba en tratamiento por problemas respiratorios; además acusa a Autoridades del Ministerio Público por falta de atención en su caso.

En entrevista con El Big Data Mx, la joven señaló que su esposo Rubén Medina Juárez las agredió a golpes a ella y a su hija debido a una discusión por su vestimenta.

“Yo estaba a punto de irme al festival de fin de año de mis otras dos niñas. Él se enojó porque me puse unos mallones y comenzó a golpearnos a mí y a Coraline. Después me arrebató a mi niña y me sacó de mi casa”, declaró.

Te sugerimos: DIF investigó violencia intrafamiliar contra 7 niños que se calcinaron en Iztapalapa

La mujer de 26 años de edad relató que al salir del festival escolar y regresar a casa, el agresor y la pequeña ya no estaban en su domicilio, lo cual le causó mayor preocupación ya que Coraline tiene asma y sufre una probable displasia de cadera.

“Tengo miedo de que le dé un ataque de asma a mi niña, porque por receta médica ella no podía salir de casa. Además, Coraline sólo puede tomar leche materna por el problema que tiene en la cadera”, compartió.

-Justicia burlona-

Según sus declaraciones, al acudir al Ministerio Público GAM-5 fue víctima de burlas del licenciado Alfredo Soria, quien le afirmó no podía implementarse la Alerta Amber ya que la menor de edad se encontraba con su padre.

Te sugerimos: Sheinbaum decreta en la CDMX la Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres

“Yo le repetía una y otra vez que la niña fue golpeada por su padre, pero él burlándose de mí me negaba la alerta. El licenciado aseguraba que yo puse en peligro a mis hijas, me señaló como la principal responsable; que no me quejara porque las mujeres éramos las responsables”.

Al no encontrar apoyo en GAM-5, Haydée acudió al Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (CAVI), donde pudo extender la Alerta Amber. Dos días después recibió una llamada donde le señalaron que el agresor fue visto en el Hospital de Pediatría de Perisur.

-La última pista sobre Coraline-

Después de un trabajo de investigación de rastreó de hospitales se decretó que la menor de edad ingresó a urgencias por un cuadro de faringitis aguda el 6 de diciembre, al día siguiente la niña fue sacada del hospital por alta voluntaria sin terminar el tratamiento.

“Desde ese momento seguimos en la misma, no sé cómo está o si ya se le trató lo de su faringitis. Llevo días tratando de localizar a Rubén, pero no aparece. Yo sólo quiero saber si mi niña está bien”, compartió con voz entrecortada.

Te sugerimos: Terminó el sufrimiento de Noa Photoven, la adolescente que decidió morir tras sufrir violencia sexual

Haydée Padilla compartió con El Big Data una conversación de WhattsApp done se escucha que Rubén fue apoyado por su madre, quien le sugirió ir para Ecatepec a solicitar ayuda para cuidar a la pequeña en una Iglesia propiedad de una mujer identificada como ‘Señora Clara’.

Al momento la madre de Coraline Medina Padilla es apoyada por el CAVI con la medida precautoria ‘Código Águila’, la cual se encargará de dar rondines por zonas donde se especule el paradero de la menor.

Te puede interesar:

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

Mujer se emborracha con su esposo y lo mata de un balazo en la cabeza al tomarse una selfie

[VIDEO] «¡Ese no es pedo mío, wey!», grita borracho a usuarios tras arrojar a policía a las vías en Metro Jamaica

TE INTERESA