Saquean casa de ex alcalde de Milpa Alta; lo amarraron y amenazaron

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ CDMX) detuvo a uno de los delincuentes, mientras sus cómplices huyeron.

Un comando entró durante la madrugada del pasado sábado a la casa del ex alcalde de Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, lo amenazaron y amarraron, con la intención de saquear el domicilio, ubicado en la demarcación que anteriormente gobernó.

Leer más:  Bebé de ocho meses sobrevive a ataque armado en Tabasco

De acuerdo con el informe policíaco, la esposa del político logró ocultarse de los ladrones por lo que pidió ayuda a la Policía. Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atraparon a uno de los delincuentes.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pasaban de las 4:00 de la mañana cuando un grupo de hombres llegó a la calle Oaxaca en el Pueblo de Villa Milpa Alta.

Los sujetos entraron al domicilio y ahí encontraron al delegado. Según contó el ex funcionario a Carlos Jiménez, uno de los sujetos lo amagó y lo amenazó. Después lo amarraron y comenzaron a buscar qué robarse.

Ante el ministerio público Jorge Alvarado Galicia detalló que su esposa estaba en otro punto de la casa, por lo que logró ocultarse y pedir ayuda a la policía capitalina.

Al arribo de policía, los ladrones huyeron. Sin embargo, los uniformados lograron atrapar a uno de ellos a quien le decomisaron algunos objetos robados, entre ellos un iPod y un teléfono celular.

El delincuente se identificó como Mario García, de 36 años.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Matrimonio abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años en Tlalpan

Nace por primera vez un coendú en Zoológico de San Juan de Aragón

VBS

TE INTERESA