Salvadoreña afirma que la secuestraron junto a su hijo en la Venustiano Carranza

Foto: SSC

Una mujer de origen salvadoreño denucnió que fue víctima de secuestro junto a su hijo en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prestaron auxilio a una mujer y su hijo de cinco años de edad y de origen salvadoreño quienes denunciaron que fueron secuestrados en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La mujer manifestó a los policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que tanto a ella como a su hijo los tenían cautivos en una casa de seguridad, pero no pudo detallar la dirección del lugar ni desde cuándo los tenían presuntamente cautivos porque entró en crisis nerviosa.

La petición de auxilio ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 08:40 horas, cuando los policías fueron requeridos por una mujer, de 35 años, acompañada de su hijo de cinco en la colonia a Santa Cruz Aviación.

Foto: SSC

 

Los elementos estaban como encargados de la seguridad del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto, localizado en Circuito Interior y Calzada General Ignacio Zaragoza.

Te sugerimos: Ex miss Uruguay que murió en hotel fue víctima de una red de prostitución

Ante ello, los policías le preguntaron si requería apoyo médico; sin embargo, la mujer refirió que se encontraba bien, pero sí deseaba levantar una denuncia sobre el hecho.

Junto con el menor, la mujer fue canalizada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se dará seguimiento al caso.

Te puede interesar: 

Ejecutan a presunto líder de ´La Unión Tepito’ en Iztapalapa

Motociclistas emboscan y balean a familia que viajaba en taxi en CDMX; bebé de dos años resultó ileso

 [VIDEO] Presunto ladrón pide cigarro a vecinos que lo intentaron linchar en Ecatepec

DLM

TE INTERESA