Ropa y brackets hallados en Parres corresponden a empleada de Little Caesars Xochimilco

Fotos: Carlos Jiménez

Ropa y aparatos dentales que hallaron peritos en un poblado de la alcaldía de Tlalpan corresponderían a Daniela ramírez, trabajadora de Little Caesars.

La ropa y los brackets que hallaron peritos en el poblado de Parres, en la alcaldía de Tlalpan, corresponden a Daniela Ramírez, joven empleada de Little Caesars Xochimilco.

Así lo refirió el reportero Carlos Jiménez quien a través de su Twitter detalló que estos elementos son los que le hacen presumir a las autoridades de investigación que los restos hallados corresponden a la joven de 18 años quien desapareció el pasado 18 de mayo.

Una bota café y una prenda naranja, es parte de la vestimenta que llevaba el día que desapareció, prendas con estas características fueron encontradas en el lugar.

Hasta anoche, especialistas realizaban diversos estudios para poder corroborar la identidad de la víctima.

La joven mandó mensajes a través de WhatsApp a un compañero de trabajo a quien le solicitó ayuda porque el taxi que abordó cambió de ruta.

Leer más: Hallan restos humanos; podrían ser de empleada de Little Caesars Xochimilco

Desde entonces no se supo más de ella. Su mamá acudió al lugar donde trabajaba y a pedir ayuda a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal de la Fiscalía laboraron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan.

 

Más acerca del tema: 

 Los últimos mensajes de la empelada de Little Caesars Xochimilco que desapareció

DLM

TE INTERESA