Roban y violan a mujer a bordo de taxi en Ecatepec  

25 junio 2017 3:22 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Cámara de seguridad lograron captar al conductor de un taxi, quien la mañana del sábado abusó sexualmente de una joven en calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Ecatepec, Estado de México.

Leer más: Chofer de Uber violó a joven en Ecatepec

De acuerdo con medios locales, el conductor del vehículo que aparece en las imágenes violó a una mujer abordó de la unidad alrededor de las 7:40 de la mañana en la calle Durazno, cerca del Metro Múzquiz.  

El sujeto de unos 35 años, de tez blanca, gordo y con casquete corto, amenazó a la mujer con un arma de fuego para atacarla sexualmente y después abandonarla cerca de la avenida Valle del Don.   

De acuerdo con el testimonio de la víctima, recuerda que las placas del automóvil, matiz color blanco con una franja negra, son WMN-80-27, aunque señaló que por la rapidez con que ocurrió todo, puede ser que varía algún número o letra.  

Después de presentar la denuncia correspondiente, los afectados pidieron el apoyo de la ciudadanía para identificar al sujeto que conduce este vehículo, ya que representa un peligro.

Comentarios