Roban y golpean a usuario de la Línea B del Metro

26 abril 2017 5:13 pm

La tarde de este miércoles se registró el asalto de un joven dentro de las instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Bosque de Aragón, de la Línea B.

Leer más: Acuchillan a joven en Metro Hidalgo

Los hechos se suscitaron a las 13:30, cuando la víctima se percató que una mujer intentaba sacarle el celular por lo que se alejó, pero después llegaron tres individuos, quienes lo golpearon frente a varias personas.

De acuerdo con la versión del afectado, los usuarios pedían que lo dejaran en paz, hasta que una señora se acercó, entonces el joven pudo alejarse y pedir auxilio a los policías responsables de vigilar el anden, sin que recibiera apoyo de dichos elementos.

En la descripción que el afectado realizó de la mujer cómplice, dijo, que medía aproximadamente 1.65, cabello decolorado, mientras que dos de los agresores son altos, aproximadamente de 1.85, cabello corto y piel blanca, en tanto que el otro mide cerca de 1.70, cabello corto y complexión robusta.

La víctima pidió a las autoridades competentes que revisen las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para que puedan dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios