Roban tazas de baño de departamentos en construcción de la Narvarte

26 diciembre 2017 4:11 pm

Sin haber estrenado sus departamentos, cuatro propietarios se convirtieron en víctimas de la delincuencia. El hecho se suscitó en la Narvarte. 

De acuerdo con el informe policíaco, el pasado domingo los encargados de la construcción suspendieron las obras finales de los departamentos, ubicados en Pestalozzi 738 y eso fue aprovechado por varios ladrones para realizar saqueos.

Leer más: [VIDEO] ‘Buena acción’ convierte a diputada en #LadyPollos

Al día siguiente, es decir el 25 de diciembre, el encargado del lugar regresó junto con algunos trabajadores y encontraron la reja abierta. Tras revisar los departamentos, se dieron cuenta que cuatro de ellos carecían de puertas. Los asaltantes las habían desmontado para entrar.

Del lugar se llevaron cuatro estufas nuevas, igual número de inodoros, botes de pintura y herramientas. Según el personal del inmobiliaro, el monto del botín ascendió a aproximadamente 400 mil pesos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) cree que los sospechosos vestían como trabajadores de construcción y haber utilizado al menos dos camiones de mudanzas. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: 

Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

Comentarios