Roban efectivo y relojes en casa de ‘El Tibio’ Muñoz

Imagen ilustrativa

‘El Tibio’ denunció que el lunes un grupo de personas armadas ingresó con violencia a su domicilio en la alcaldía Tlalpan para robar sus pertenencias.

Dinero en efectivo, relojes cuyo valor no ha sido definido; así como tarjetas de crédito e identificaciones fueron robadas de una caja fuerte ubicada en el domicilio del ex atleta olímpico, Felipe El Tibio Muñoz.

El medallista olímpico en México 1968 denunció el robo a su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan en el que un grupo armado ingreso con violencia, sometió a una mujer que trabaja en el lugar y robaron los bienes.

Leer más: Caen tres por robo con violencia a casa en Tlalpan

Así quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-2/UI-2 C/D/01949/09-2019 que fue levantada por el ex atleta en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a casa habitación con violencia.

El robo ocurrió hacia las 10:30 horas en la casa de El Tibio Muñoz ubicada en la colonia Tlalpuente, hasta donde los asaltantes tocaron la puerta y cuando la empleada abrió, ingresaron amenazándola.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia mostró que los delincuentes huyeron en un vehículo color negro modelo Vento con placas de circulación MZR-6280 del Estado de México.

Te puede interesar:

Encuestadora coloca a gobernadores panistas y priistas como los mejor evaluados en agosto

Revelan VIDEO del momento en que muere joven al caer de trajinera en Xochimilco

[VIDEO] Captan a grupo de sicarios encapuchados atacando en el poniente de la CDMX

TE INTERESA