Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

Foto: SSC

Policías detuvieron a una pareja que robó a un usuario del Metro un iPhone XS Max, con un valor aproximado de 27 mil pesos.

Policías detuvieron a una pareja que robó a un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro un iPhone XS Max, con un valor aproximado de 27 mil pesos.

El robo ocurrió en la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro la tarde de ayer. El hombre de 28 años de edad solicitó apoyo a policías de la mencionada estación a quienes les relató la forma en cómo fue víctima del asalto.

La víctima dijo que al ingresar al vagón lo empujaron y en ese momento le sacaron el teléfono móvil de la bolsa de su pantalón.

Leer más: Sujeto roba celular en el Metro; lo deja caer al piso al saber que podría salir en televisión

Tras la solicitud de auxilio a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes detuvieron a un hombre de 42 años y a una mujer de 35.

Foto: SSC

Te sugerimos: Me di cuenta de los robos en el Metro hasta que me pasó: víctima de asalto en Chabacano

En tanto, en la estación Hidalgo de la misma Línea 3, elementos de PBI apoyaron a un hombre quien pidió ayuda para recuperar su teléfono celular. El celular es de la marca Samsung Note 4 con un valor de dos mil 500 pesos.

La víctima solicitó detener a un hombre quien dijo tener 41 años de edad.

En ambos casos, se logró recuperar los teléfonos así como poner a disposición del Ministerio Público a los tres presuntos ladrones en donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: 

Atrapan a 3 por robo en Metro Chabacano

Detienen a 6 en Metro Chabacano tras asaltar a argentino

Twitter ayuda a detener a ladrones de celulares en el Metro Chabacano

DLM

TE INTERESA