Roban camioneta de Alejandra Guzmán en Tlalpan; la recuperan en Xochimilco

Foto: Archivo

La cantante Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia en la CDMX; le robaron su camioneta en su domicilio en la alcaldía Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que se recuperó una camioneta robada con violencia de la casa de la cantante Alejandra Guzmán el sábado 8 de junio en la alcaldía de Tlalpan; la recuperaron en Xochimilco.

El robo se cometió la tarde del sábado pasado cuando uno de los empleados que regresaba al inmueble fue amagado con un arma de fuego que escondía un sujeto en un ramo de flores.

Dentro del domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan, al chofer lo ataron de pies y manos con cinta canela, también le cubrieron la cabeza mientras que el agresor y otros cómplices sustrajeron objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de la intérprete.

Tras los hechos, la Coordinación Territorial TLP-3 Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación contra quien resulte responsable.

Te sugerimos: [VIDEO] Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de su hija Frida Sofía

Trabajos de inteligencia que realizó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Foto: Google

Continúan las indagatorias para dar con el paradero de los asaltantes.

Recientemente la cantante ha estado en el ojo del huracán debido a los dimes y diretes que sostiene con su hija Frida Sofía.

Te puede interesar: 

¡Por eso la odia! Alejandra Guzmán le ‘bajó’ el novio a su hija Frida Sofia

Frida Sofía asegura que su madre ‘la trata como basura’

[VIDEO] «¡Llama por favor!», pide Alejandra Guzmán a Frida Sofía

DLM

TE INTERESA