Roban bebé de 8 meses en Hospital General de México; activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez

Por la desaparición de Nancy Tirzo se activó la Alerta Amber para localizarla; vestía playera manga larga y pants rosas, calcetas y babero amarillos.

Una mujer visitó a su hermana hospitalizada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores; la mujer acudió con sus sobrinos menores de edad y su bebé de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, la cual fue raptada en el lugar.

Como en el nosocomio público no está permitida la entrada a menores de edad, la mujer decidió dejarlos en la entrada principal del Metro Hospital General donde les colocó cartones y cobijas mientras esperaban su regreso.

Te sugerimos: Activan Alerta Amber para localizar a Vivián Cañas López; extraviada en Avenida Tláhuac

De acuerdo a los reportes, la niña ‘Jenni’, de 6 años, pidió a su hermano ‘Emiliano’, de 16, ir al baño. El adolescente refirió que una señora se les acercó y les ofreció cuidar a la bebé mientras ellos iban al sanitario.

Cuando regresaron, la mujer y la bebé habían desaparecido.

El adolescente describió que la mujer era alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

Tras la desaparición de ‘Nancy Tirzo’, se activó la ficha de Alerta Amber para localizarla.

Finalmente, la menor vestía una playera de manga larga y un pants, ambos rosas, calcetas y babero amarillos.

Si conoce alguna información acerca del paradero de la menor se solicita que lo de a conocer a los teléfonos 5345 5080, 5345 5082 o 5345 5067.

O acudir personalmente a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidaas (FIPEDE), que se localiza en la Avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Se activa #AlertaAmber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez, vista por última vez en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Posted by PGJ CDMX on Sunday, April 14, 2019

Te puede interesar:

Por la huelga, 6 mil profesores y trabajadores de la UAM no cobran desde el 31 de enero

Proyectos de posgrado en UAM terminarán en fast track

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

LG

TE INTERESA