Roban armas y cajeros en palacio municipal de Nopaltepec

27 enero 2017 2:10 pm

Un comando irrumpió en el palacio municipal de Nopaltepec, Estado de México, en donde robaron dos cajeros automáticos, una computadora, así como 11 armas de fuego y cartuchos de la comandancia de policía estatal.

Leer más: Asaltan comando tienda de autoservicio en Plaza Oriente 

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se produjo cuando llamadas de auxilio falsas ocasionaron que los elementos salieran del lugar, hasta que quedaron solo dos, quienes no pudieron oponerse contra 10 hombres armados .

Los reportes indican que cerca de las 2:30 horas llegaron a la estación dos sujetos a pedir apoyo porque supuestamente se estaba quemando un vehiculo, por lo que dos policías salieron a prestar auxilio, posteriormente llegaron otros dos sujetos a pedir apoyo policial para el poblado de San Felipe Teotitlan a donde se trasladaron dos elementos más, hasta que quedaron sólo dos.

Los agresores sustrajeron tres armas, una AR-15 calibre 2.23, dos revolver calibre 38 especial, un Uzi calibre 09 milímetros, cinco pistolas Prieto Beretta calibre 9mm, así como cartuchos 09 mm y 2.23, además de una computadora completa, un cajero automático Bancomer y uno de HSBC que se encontraban en el palacio municipal.

Comentarios