Roban al menos 30 celulares en Suburbia de Iztapalapa

11 diciembre 2017 3:02 pm

La tarde del pasado sábado, seis personas armadas ingresaron a la tienda Suburbia ubicada en la avenida Ermita y calle Margarita, en la colonia Los Ángeles, delegación Iztapalapa y robaron teléfonos celulares.

De acuerdo con el reporte policíaco, el atraco ocurrió alrededor de las 19:44 horas, cuando el lugar estaba repleto de clientes y familias que hacían sus compras navideñas.

Leer más: Alerta Consejo Ciudadano posible incremento de robo a celulares debido a los decomisos de aparatos en Eje Central

Según los testigos, los ladrones amagaron a los guardias de seguridad y ordenaron a todos que se tiraran al piso; además el golpe duró poco menos de un minuto por lo que otros vigilantes no se percataron del robo.

Aparentemente los delincuentes ya tenían definido su objetivo, de inmediato se dirigieron al lugar donde se encontraban los teléfonos inteligentes, con las cachas de las pistolas rompieron los cristales y metieron el botín en dos mochilas.

Tras el delito, los delincuentes huyeron en motocicleta hacia la calle Margarita con dirección a Iztapalapa, donde se alcanzó a observar en las cámaras de videovigilancia.

Las víctimas entregaron datos generales de los delincuentes como estatura, tatuajes y color de piel, mientras que agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ CDMX), solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la tienda departamental que registraron el atraco y los rostros de los imputados, quienes intentaron cubrirse la cara con capuchas y gorras.

Hasta el momento la empresa afectada no ha cuantificado la pérdida de lo robado; sin embargo, estiman que el botín fue de 30 celulares de alta gama, debido a que ninguno de los aparatos estaba activado, aunque las autoridades confían en que las cámaras del C5 puedan ubicar a los delincuentes.

Te puede interesar:

Sujeto asesina de un disparo a su sobrino de 9 años de edad

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios