Roban 250 mil pesos de Cervecería de Barrio en Centro Histórico

6 diciembre 2017 11:38 am

Un par de sujetos ingresaron a la Cervecería de Barrio ubicada sobre la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, amagaron a la gerente y a dos empleados más para obligarlos a entregar el total de las ventas del pasado lunes. El monto del robo asciende a poco más de 250 mil pesos en efectivo.

Leer más: Roban a cuentahabiente 200 mil pesos cuando los depositaba en banco de Reforma

 Según el testimonio de las víctimas, el robo duró alrededor de cinco minutos. Además, señalaron que no se activaron las alarmas y tampoco se grabó el rostro de los delincuentes, pues sucedió en las oficinas administrativas del lugar.

De acuerdo con el reporte policíaco, los delincuentes ingresaron a la sucursal a las 8:00, hora en la que abría sus puertas por lo que no había clientes al momento del robo.

Los sujetos amarraron a los empleados con plástico y obligaron al gerente a guiarlos a la caja donde tenían el efectivo.

Bajo amenazas los trabajadores entregaron todo el dinero. No fue hasta que otros empleados llegaron que pudieron soltar a las víctimas.

Cabe destacar que los delincuentes conocían a detalle al personal, tanto que sabían la ubicación del dinero y la hora adecuada para robar, por lo que durante la investigación no descartan que el autor material sea un ex empleado del lugar.

Las autoridades analizarán las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicadas sobre la avenida Juárez para tratar de identificar tanto la ruta de escape como el rostro de los responsables.

Te puede interesar:

Apuñalan a hombre afuera del Metro La Raza

Balean y asesinan a joven en vecindad de MH

Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

Comentarios