Riña en penal Neza Bordo deja dos heridos, uno de gravedad

29 noviembre 2017 9:12 am

Una riña entre reos en el penal de Neza Bordo dejó lesionado a dos sujetos, uno de gravedad; por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tuvo que separar de la población a cuatro individuos, entre ellos los lesionados, debido al disturbio.

Leer más: [VIDEO] Durante motín, reos retuvieron a director del Penal de Neza-Bordo

De acuerdo con un comunicado del SSEM, la pelea inició cuando dos de los referidos intentaron despojar de sus pertenencias a Juan Carlos ‘N’ y Jhonatan ‘N’. Durante los hechos, los agresores, identificados como Juan ‘N’ y Carlos Michel ‘N’, resultaron lesionados por lo que los trasladaron al hospital Gustavo Baz, de la misma localidad.

En el informe médico se indica que Juan ‘N’ se encuentra en estado grave, pero estable, después de que fue intervenido quirúrgicamente; en tanto, Carlos Michel ‘N’ está en observación en el mismo nosocomio.

La SSEM reiteró que no permitirá actos que alteren el orden en los penales ni de impunidad en cualquiera de sus manifestaciones, por ello, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) dio vista a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Gobierno CDMX puede tardar siete años en reparar grietas en Tláhuac: Fausto Lugo

Alejandra Ávalos revela el nombre de algunas actrices del catálogo de Televisa

Comentarios