Revelan VIDEO del momento en que un policía es asesinado tras frustrar asalto en minisúper

Foto: Captura de pantalla

El oficial intentó detener un asalto en una tienda de cristalería y plásticos en Cuernavaca, pero murió al ser alcanzado por una bala de los delincuentes

Durante la tarde del pasado viernes, un oficial de tránsito en Cuernavaca intentó impedir un asalto en una tienda de cristalería y plástico, pero tres ladrones lo despojaron de su arma y lo mataron en el lugar.

Te sugerimos: Asesinan a policía en intento de robo a camión en la México-Querétaro; ladrones se llevan su arma

A través de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial se registró que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas, momento en el que un asaltante que viste una chamarra roja sale de la tienda para dar aviso a sus cómplices que pueden iniciar sus fechorías.

En la grabación se muestra cómo el uniformado de la Policía Municipal forcejea por varios segundos en la zona de cajas.

El oficial con arma en mano apunta contra el hampón, mientras el personal de la tienda sale para poner su vida a salvo.

De pronto otro cómplice llega de la calle y se le abalanza por la espalda al elemento de seguridad hasta que lo tumba, comienzan el forcejeo en el que pierde su arma.

Ya sin pistola en mano, el policía intenta resguardarse entre los artículos de la tienda, pero una bala lo alcanza y minutos después muere.

La Policía Municipal de Cuernavaca activó un operativo, lo que derivó en la captura de dos de los presuntos responsables, a quienes le aseguraron dos armas, una del oficial y otra del homicida.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se determine su situación jurídica.

 

Te puede interesar:

Aire polar y frente frío 32 ‘congelan’ al país; Conagua prevé caída de nieve en varios estados

«Mi amigo quiere contigo», adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

TE INTERESA