Revelan VIDEO de choque donde futbolista mexicano mató a pareja

En el video se observa el brutal impacto que tuvieron los vehículos donde la pareja de recién casados murió y Maleck resultó herido.

En las redes sociales se viralizó el video del accidente vial donde el futbolista mexicano, Joao Maleck presuntamente provocó un accidente donde mató a una pareja en Jalisco.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar en Zapopan donde unos recién casados perdieron la vida.

Te sugerimos: [VIDEO] Futbolista mexicano mata a pareja de recién casados en accidente vial

El hecho se dio a conocer gracias a una cámara de videovigilancia que captó el auto, tipo Ford Mustang, impacta a toda velocidad a otro vehículo y lo arrastra hasta que chocan.

En la grabación se observa a un auto detenido que espera para dar vuelta, y después como ambos vehículos, de Maleck y el matrimonio atraviesan el camellón.

El coche del joven futbolista, de 20 años de edad, impacta contra un poste y se queda en el punto de retorno, mientras que el otro coche se queda en medio de la vía, metros adelante.

En el accidente murió la pareja de recién casados, mientras que el deportista resultó con varias heridas, ninguna de gravedad.

Tras las investigaciones las autoridades relataron que Joao Maleck viajaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad.

Por el momento no se sabe la situación legal del joven, pero no podrá regresar a su liga en Europa hasta que se aclare el suceso en México.

Te puede interesar:

No es problema grave el sargazo en Quintana Roo: AMLO

Familiares de Policías Federales se manifestarán por malas condiciones laborales en el INM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

YASG

TE INTERESA