Revelan VIDEO de balacera en que murieron policía y delincuente en banco de Coapa

Tras los sonidos de disparos, la cámara captó a la esposa correr hasta donde estaba su marido, se tiró al piso y trató de ayudarlo.

Las cámaras de seguridad de una cajero automático ubicado en Coapa, alcaldía Coyoacán, dejó en evidencia el momento exacto en que asesinan al agente de la Fiscalía General de la República, José Jesús ‘N’, mientras retiraba dinero.

Leer más: Policía y delincuente mueren en balacera afuera de banco en Coapa

En las imágenes difundidas por Contra Réplica, se puede observar cómo un delincuente ingresa a la sucursal bancaria y le apunta a la víctima. Segundos después el elemento policíaco sacó su arma para defenderse y comenzó una balacera.

Durante el intercambio de balas tanto la víctima como el delincuente fallecieron. El agente trabajó como escolta de los procuradores Rafael Macedo de la Concha y Francisco Cabeza de Vaca.

Leer más: [VIDEO] Coapa, lleno de cajeros peligrosos para retirar dinero

Su esposa no pudo hacer nada…

En la carpeta de investigación se puede leer que José Jesús estaba acompañado de su esposa, aunque antes de entrar al cajero le pidió que lo esperara en el automóvil. En sólo 10 segundos el delincuente y el policía se enfrentaron.

Tras los sonidos de disparos, la cámara captó que hasta el interior del cajero llegó corriendo la esposa de la víctima. Ella se tira al piso, trató de ayudarlo, lo tomó del rostro y le habló. Sacó su teléfono celular e intentó marcar a los servicios de emergencia.  Al final, no pudo hacer nada. Ahí, en el piso, murió su esposo. 

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.

Con información de Contar Réplica. 

Te puede interesar: 

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

Autoridades localizan a mujer desaparecida quien supuestamente estaba embarazada

VBS

TE INTERESA