Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Alfonso Navarrete Prida, precisó que fueron elementos de la Policía Federal los que ubicaron a las dos personas.

La identidad de dos presuntos porros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los únicos detenidos por el ataque y agresiones cometidas en la explanada de Rectoría del 3 de septiembre, comenzó a circular en redes sociales.

Te sugerimos: DETIENEN A DOS PRESUNTOS PORROS QUE AGREDIERON A ESTUDIANTES DE CCH AZCAPOTZALCO EN RECTORÍA

Se trata de Erick ‘N’ y Joel ‘N’, detalla el periodista Manuel Hernández a través de su cuenta en Twitter, a quienes identificó y detuvo personal de la Policía Federal y entregó a la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) de la Ciudad de México.

Sin embargo, si los nombres con los que se les identificó son correctos, ambos sospechosos no están dentro de la lista oficial que la máxima casa de estudios presentó para expulsarlos definitivamente.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, precisó que fueron elementos de la Policía Federal los que ubicaron a las dos personas.

“Son las personas que aparecen en redes sociales agrediendo a estudiantes”, pero aclaró que sólo uno de ellos aparece claramente en las imágenes difundidas, mientras que el segundo es señalado por varios testigos.

Te puede interesar:

El Metro ofrece trabajo a estudiantes de Iztapalapa

Tren Ligero a Ecatepec y Chalco, el proyecto del STE

Atención usuarios de autopistas: Capufe anuncia aumento de cuotas

TE INTERESA