Rescatan en Metro Constitución a joven estudiante tras secuestro exprés en Iztapalapa

Foto: SSC

Una adolescente de 16 años de edad fue secuestrada cuando se dirigía a su escuela cercana a la estación Constitución del Metro; logran rescatarla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) rescataron a una menor de edad quien presuntamente fue víctima de un secuestro exprés en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron ayer cuando los policías fueron informados a través del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente sobre un presunto secuestro en las calles Circuito Franco Valencia y Camino a San Francisco Tlaltenco, colonia Polvorilla.

Foto: Google

Al acudir al lugar, una mujer de 45 años de edad les refirió que su hija de 16 años salió de su domicilio a las 16:00 horas de ayer jueves rumbo al Metro Constitución lugar cercano a su escuela.

A las 17:50 horas recibió una llamada telefónica de su hija, y le dijo que varios hombres la habían forzado a subir a un vehículo y que solo querían platicar con ella; sin embargo, solicitaron el pago de un rescate.

Los policías de la SSC implementaron un operativo en la zona con la finalidad de ubicar y rescatar a la joven y resguardar a su familia.

Te sugerimos: Ex novio de la última novia de Norberto, es sospechoso del secuestro y homicidio

A la adolescente se le encontró alrededor de las 21:20 horas en el paradero de la estación Constitución del Metro sana y salva.

Foto: SSC

Al parecer sus captores entraron en pánico por el operativo de la zona y decidieron soltarla, lo que de inmediato uniformados que peinaban la zona aprovecharon para ubicarla y ponerla a resguardo.

-Buscan a secuestradores- 

Además, ya se busca a los dos presuntos implicados en esta privación ilegal de la libertad, quienes al parecer son dos en edades aproximadas de 35 y 17 años, y que viajan en una camioneta de la marca Eco sport, de color blanco.

Se sigue la presunta ruta de escape a través del cerco virtual implementado con las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.

Te puede interesar: 

Vecinos ayudan a la PGJCDMX a resolver caso de Norberto; entregan VIDEOS clave

‘Las Pelonas’, banda de secuestradores que aterroriza escuelas privadas al sur de la CDMX

Secuestro y homicidio de Norberto evidencian crítica inseguridad en sur de CDMX

DLM

TE INTERESA