Rescatan a mujer de la tercera edad secuestrada en Coyoacán

28 diciembre 2017 10:25 am

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la procuraduría General de la República (PGR), en colaboración con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, rescataron a una mujer de la tercera edad a quien tres sujetos mantenían secuestrada.

A través de un comunicado, la PGR informó que la víctima, una femenina de 69 años de edad, estaba en cautiverio en el interior de una casa habitación de la colonia Santo Domingo, de la delegación Coyoacán; sus tres captores exigían un rescate de 15 millones de pesos para dejarla en libertad.

Leer más: Detienen a tres por el secuestro de una mujer y su hijo en Iztapalapa

La dependencia informó que los tres presuntos responsables quedaron detenidos durante la movilización policial. De igual forma, la Procuraduría notificó que durante el operativo se aseguraron equipos telefónicos y un vehículo.

La PGR señaló que la captura de los tres individuos se realizó en estricto apego a la ley, sin uso de violencia y agregó que los supuestos plagiarios fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para que determine su situación jurídica.

Te puede interesar:

Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

[VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Comentarios