Rescatan a iraquí que caminaba al exterior de la estación Villa de Cortés

Fotos: SSC

Usuarios de la Línea 2 del metro alertaron sobre un hombre que caminaba al exterior de la estación Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro; dijo ser iraquí.

La mañana de este sábado usuarios de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro alertaron a las autoridades sobre un hombre que caminaba al exterior de la estación Villa de Cortés, ubicada sobre calzada de Tlalpan.

El hombre de nacionalidad iraquí caminaba desorientado sobre la malla ciclónica del exterior del Metro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para auxiliar al hombre quien presentaba una crisis nerviosa y dijo tener nacionalidad iraquí.

Foto: SSC

Te sugerimos: [VIDEO]¡Héroes! Perritos salvan a su dueño de asaltantes

Los policías trasladaron al sujeto de 33 años de edad al Instituto Nacional de Migración (INM) para las acciones correspondientes de atención.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando elementos policíacos realizaban labores de vigilancia en las instalaciones de la estación, que se ubica en la calzada de Tlalpan esquina Ahorro Postal, colonia Villa de Cortés, alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: 

TE INTERESA