Motín en penal de Ciudad Victoria deja 4 muertos

6 junio 2017 7:29 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, informó que el enfrentamiento en el interior del penal de Ciudad Víctora ha cobrado la vida de tres policías y un interno; asimismo indicó que tienen registro de seis personas lesionadas.

En entrevista el funcionario estatl indicó que las fuerzas de seguridad aun trabajan para restablecer el orden en el centro penitenciario.

Previamente, el  gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, reportó un motín en el penal de Ciudad Victoria, el cual inició alrededor de las 16:30 horas.

A través de redes sociales, medios locales dieron cuenta de la balacera que se suscitó en el interior del centro penitenciario, por lo que intervinieron fuerzas federales y estatales.

De acuerdo con el mandatario estatal, la situación derivó de un operativo programado para recuperar el orden, control y legalidad en el penal.

Un reporte oficial detalló pirmero que dos policías resultaron heridos y fallecieron cuando recibían atención médica en un hospital cercano, y otro más estaba herido de gravedad.

Comentarios