Relata madre de ex nadadora el accidente donde hirieron a su hija

También destacó que ante el nulo apoyo del gobierno y de Uber, son algunos deportistas los que están ayudando con los gastos.

La madre de Fernanda Armenta, Patricia Gastón, aseguró que la ex seleccionada nacional se encuentra estable, pero delicada, luego del impacto de bala que sufrió este martes a bordo de un Uber.

Leer más: Disparan a ex seleccionada de natación en la CDMX

Gastón señaló en entrevista con un medio de comunicación nacional, que este miércoles Armenta fue trasladada de terapia intermedia a piso y le quitaron algunos aparatos.

Por otro lado, relató el momento en que atacaron a su hija:

«Ella venía de trabajar en un Uber, en el Eje 6 a la altura de Providencia, se paró el transporte, debido a que había mucho tráfico, practicamente estaba parado, de acuerdo con versiones del conductor, dos o tres carros atrás de ellos había una camioneta de lujo BMW que intentaron asaltar, cuando el semáforo se pone en verde, los carros empezaron a avanzar y se empezó a oír detonaciones», comentó la madre.

«Dicen que de un carro rojo, bajaron, no sabemos si judiciales o escoltas de esa camioneta y ahí empezó un tiroteo, por desgracia una bala atravesó la cajuela del Uber donde iba mi hija, perforó el asiento trasero que es donde iba ella, y esa bala entra por su espalda y sale por su pecho», enfatizó.

También destacó que ante el nulo apoyo del gobierno y de Uber, son algunos deportistas los que están ayudando a su familia con los gastos, ya que ella no cuenta con seguro de gastos médicos.

TE INTERESA