Reconocen a policía que detuvo a mujer que asesinó a israelíes en Plaza Artz

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció al elemento de la SSc que detuvo a la mujer que asesinó a dos israelíes en un restaurante en Plaza Artz.

El policía Gerardo Suárez Barrón, quien detuvo a Esperanza ‘N’, mujer que disparó contra dos israelíes en Plaza Artz Pedregal el  miércoles, fue reconocido por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

«Todo mi reconocimiento y agradecimiento. Siempre he dicho que hay muy buenos policías”, indicó la mandataria local a través de su cuenta de Twitter.

El agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró interceptar a la mujer cuando intentaba huir sobre la banqueta de Periférico.

El elemento policial atravesó la calle y tras preguntarle algunas cosas a la mujer, quien intenta escapar, pero fue rodeada por varios agentes y una patrulla.

Te sugerimos: Esta es la casa en Tláhuac donde vivía la ‘gatillera’ que mató a dos israelíes 

Ese día, las cámaras de Seguridad del C5 capitalino  captaron la trayectoria de la sicaria, hasta que fue detenida por el agente Suárez Barrón.

Minutos, Esperanza ‘N’  asesinó a dos hombres de nacionalidad israelí que se hallaban  en el restaurante Hunan en el mencionado centro comercial ubicado en Periférico Sur.

De acuerdo con las primeras indagatorias la homicida no actuó sola, por lo que las autoridades ya buscan a sus cómplices.

Leer más: Mujer que mató a israelíes en Plaza Artz mantuvo relación con la familia de ‘El Ojos’

Los dos hombres que murieron fueron identificados como  Benjamin Yeshurum Sutchi y Alon Azulay, quienes eran peligrosos criminales, relacionados con la mafia de aquel país.

Te puede interesar:

Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

[VIDEO] Plagian a niña mientras dormía junto a sus papás

Secuestran, torturan y roban a tres jóvenes abordo de un taxi

JGR

TE INTERESA