Recompensa de 100 mil pesos por bebé robada en Naucalpan

Una mujer perdió a su hija al interior del Registro Civil 1 de Naucalpan después de dejarla encargada con una desconocida, quien se la llevó.

Autoridades del Estado de México ofrecen una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos certeros para la recuperación de una recién nacida robada en Naucalpan.

La madre de la menor realizaba un trámite en la oficialía del Registro Civil número 1, que se encuentra en el centro del municipio Naucalpan, cuando le robaron a la menor.

Leer más: Roban a bebé recién nacida en registro civil de Naucalpan

La pequeña no estaba en brazos de su madre al momento de la sustracción, sino que la encargó con una desconocida quien aprovechó y se la llevó.

Cuando la señora terminó su trámite le fue imposible encontrar a la mujer y a su hija.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Hiena de Chilpancingo’ le provoca esguince a su bebé por golpiza

Foto Hoy Estado de México

Al momento de su desaparición la recién nacida vestía gorro rosa, pañalero negro con la leyenda Calvin Klein, pantalón azul marino con rosa y calcetas blancas.

La bebé mide 49 centímetros de largo, es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros, labios delgados y nariz chata.

Te sugerimos: A piedrazos, matan a hombre en Tlalpan

Las autoridades temen por la integridad de la pequeña. La raptora de la menor portaba playera negra, chaleco azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Si posee algún dato que ayude a recuperar a la pequeña y que ésta vuelva a casa comuníquese a la Fiscalía especializada para la investigación y persecusión de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares a la lada sin costo 018008902940.

Te puede interesar: 

‘Hiena de Chilpancingo’ golpeaba a su bebé porque le recordaba al papá

Padre descubre a chofer de Uber mientras violaba a su hija

[VIDEO] Hallan cadáver de Norberto, universitario secuestrado, en Xochimilco

EGM

TE INTERESA