Recién nacido fallece por golpes en el estómago

16 abril 2018 5:42 pm

Un bebé con a penas 28 días de vida arribó a la Clínica 16 del Seguro Social tras haber recibido varios golpes en el estómago por una presunta caída la tarde del pasado domingo 15 de abril en Torreón, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dijo que ya se encuentra investigando a los padres del menor, puesto que el bebé presentaba hematomas en el estómago causadas presuntamente por una caída.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando una ambulancia privada con el bebé recién nacido y sus padres arribó a la clínica e ingresó al área de urgencias. Los doctores, al percatarse de los golpes, dieron aviso al Ministerio Público.

Leer más: [VIDEO] “Te voy a matar hijo de p…”, mujer golpea brutalmente a su bebé

El menor falleció horas más tarde, puesto que las lesiones que presentaba le dañaron órganos vitales. Los padres argumentaron ante los médicos que el pequeño se les había caído de la altura de los brazos.

El Ministerio Público investiga a los padres por negligencia, culpa u omisión de cuidados y esperan los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte del pequeño.

En el estado de Coahuila, otros dos menores han fallecido en situaciones similares. En una, el padre golpeó a un menor de 6 años de edad con un bloque de construcción y trató de simular un atropellamiento en la carretera al interior del fraccionamiento Las Aves. Por otra parte, un pequeño llamado Alexis de 3 años de edad, lo golpeó su padrastro con una pala hasta morir en la colonia Villas de la Merced.

También puede interesarte: 

Violan y asesinan a mujer frente a su hijo de 7 años

Resbala y se descalabra en Metro Tepalcates

Desvalijan auto en posesión del MP de Milpa Alta

Comentarios