Rapero QBa quien disolvió a los estudiantes de cine cobraba tres mil pesos semanales

El rapero Christian Omar ‘N’, conocido como QBA, quien se declaró culpable de disolver los cuerpos de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, Jalisco, cobró tres mil pesos

El rapero Christian Omar ‘N’, conocido como QBa, quien se declaró culpable de disolver los cuerpos de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, Jalisco, cobró tres mil pesos semanales para realizar dicho proceso con estas y otras víctimas.

El sujeto cuyos videos publicados en YouTube eran vistos al menos por 100 mil seguidores tenía dos ocupaciones; rapero y sicario al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Leer más: “No puedo creer que ya no estés aquí”, dice hermana de estudiante asesinado

Como cuota fija el CJNV daba a QBa 3 mil pesos semanales para que disolviera a personas secuestradas y asesinadas por ellos. Unas de las víctimas que cayeron en manos del rapero asesino fueron los tres jóvenes estudiantes Marco, Salomón y Daniel.

Christian Omar inició en el mundo del crimen como pandillero, cuando era menor de edad. Entonces se dedicaba a robar a mano armada cuando integrantes del CJNV lo iniciaron como narcomenudista para después convertirlo en sicario.

Te puede interesar:

Nueva emboscada a policías y militares deja un muerto

[VIDEO] Asesinan con saña a seis estatales en Guerrero; ‘El 40’ y ‘Chivo loco’ lanzan advertencia

7 sangrientas venganzas del narco mexicano contra agentes del Gobierno

TE INTERESA