Quitan a ambulantes de Metro Zapata

Durante el retiro, al menos seis comerciantes resultaron lesionados y un elemento preventivo terminó con una herida de bala.

Personal de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX) retiraron decenas de puestos ambulantes de las inmediaciones del Metro Zapata.

Entre empujones y reclamos, los oficiales levantaron puestos metálicos ubicados al a la entrada del transporte y los que se encontraban en el cruce de Universidad y Eje 7, a un costado de la panadería La Esperanza.

Leer más: [VIDEO] Policias golpean, roban y usan gas contra vendedores de autos

Reportes de la Policía capitalina mencionan que durante el retiro, al menos seis comerciantes resultaron con lesiones por golpes y un elemento preventivo terminó con una herida de bala.

“Se armó el merequetengue, se cae un granadero, yo me caigo encima de un granadero. Le dije ‘cálmese’, y en eso llegan otros granaderos y me dan dos toletazos”, mencionó una de las comerciantes.

Se trasladó al uniformado adscrito al Sector Nápoles, a un hospital de la zona para atender el impacto que recibió en la pierna derecha.

Te puede interesar:

El dueño de todos los comercios dentro del Metro no paga ni la renta; debe 62mdp

Rastrea la ubicación de tu celular aunque esté apagado

Fotografía evidencia ejecución de jovenes por la SSP

TE INTERESA