Prevé PGJ que esta semana estén listos los peritajes por muerte de Aideé

Podrán presentarse los resultados de los peritajes que se realizaron tras la muerte de la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza.

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que antes de que concluya esta semana podrán presentarse los resultados de los peritajes que se realizaron tras la muerte de la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza.

La procuradora detalló que los primeros que conocerán dichos resultados serán los familiares de la joven y después los representantes de los medios de comunicación.

“Espero que antes de que concluya esta semana hagamos la presentación de los resultados ya de los peritajes. Primero voy a hablar con la familia desde luego. Hemos estado hablando todos los días ahorita, ayer estuvieron, hoy van a estar nuevamente con nosotros se les está informando a todos”, aseguró la procuradora local.

Leer más: Bala que asesinó a Aideé no provino de la Marina

Aideeé Mendoza murió la tarde del 30 de abril cuando se encontraba en su salón de clases en la escuela perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México. La bala que mató a la estudiante es de un calibre 9 milímetros.

 

Más acerca del tema: 

Ante inseguridad, CCH difunde manual de prevención para sus estudiantes

Asesinato de alumna de CCH Oriente indigna a la UNAM: rector Graue

Peritos realizan nueva prueba para determinar origen de bala que mató a Aideé en CCH Oriente

DLM

TE INTERESA