Presuntos integrantes del CJNG secuestran y asesinan a un sujeto en la GAM

6 diciembre 2017 10:52 am

Después de mantenerlo secuestrado por algunas horas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, asesinaron a tiros a un sujeto y lo abandonaron en  calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, la madrugada de ayer, patrulleros que realizaban un rondín de vigilancia en la colonia San Felipe de Jesús, hallaron el cadáver del afectado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y León de los Aldama.

La víctima se encontraba atada de pies y manos, y con un tiro en la cabeza, junto a una cartulina que contenía un mensaje firmado por supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Leer más: Asesinan a conductor de Uber en Iztapalapa

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar y tras revisar al sujeto, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Los presuntos asesinos ultimaron a la víctima con dos disparos.

Tras abrir una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso, un agente del Ministerio Público (MP) se percató de que las características físicas del fallecido coincidían con las de un hombre que había sido reportado como secuestrado horas antes, en las calles Niños Héroes e Independencia, de la misma colonia.

Te puede interesar:

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

Comentarios