Posada en La Magdalena Contreras termina en homicidio e intento de linchamiento

26 diciembre 2017 8:57 pm

La celebración de una posada en el pueblo de San Bernabé, en la delegación La Magdalena Contreras, derivó en homicidio y un intento de linchamiento por los vecinos de la zona.

De acuerdo con el parte policial, la noche del 23 y madrugada del 24 de diciembre, un grupo de vecinos convivían sobre la calle Ayuntamiento, cuando de pronto comenzaron reñir.

En el enfrentamiento, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó al aire. Sin embargo, una de las balas se incrustó en un hombre de 28 años, hecho que enfureció a familiares y vecinos, quienes comezaron a golpear al responsable.

Personal de emergencia de la Ciudad de México llegó al lugar e intentó atender al herido, pero los familiares se opusieron y optaron por trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) tuvieron que intentar repetidamente rescatar al sospechoso, a quien -una vez a salvo- trasladaron al Ministerio Público y después se ordenó su traslado a un nosocomio para su valoración.

Trascendió que el sujeto herido por arma de fuego falleció cuando recibía atención médica.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan a sujetos robando un automóvil en Ecatepec

Encuentran cuerpo de mujer que asesinaron dentro de su hogar en Toluca

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Comentarios