Por tocar glúteos de una mujer, joven es presentado ante MP en la GAM

Policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia acudieron a un llamado de emergencia que se registró por el presunto ‘acto de tocamientos’.

Elementos de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron un hombre presuntamente señalado por el delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 62 años de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Te sugerimos: [VIDEO] Conductor de Uber desvía su ruta y acosa a mujer en CDMX

La SSC, en comunicado, informó que los policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, acudieron a un llamado de emergencia que se registró por el presunto ‘acto de tocamientos’.

Indicó que los agentes de la SSC, al llegar al lugar del abuso, en Andador de Pasillo 6 y Trotapista en la avenida Loreto Fabela, colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, detuvieron al joven de 18 años acusado de haberle tocado los glúteos.

El detenido y la parte acusadora se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea

Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

LG

TE INTERESA