Por resistirse a robo, asesinan a conductor de camioneta de lujo en Xochimilco

Foto: Twitter (@jlleralaprensa)

El crimen ocurrió el pasado lunes entre las avenidas Torres y Arenal, cuando la víctima y una acompañante circulaban al interior de un automóvil GMC de color negro. 

Hombres armados asesinaron al conductor de una camioneta de lujo luego de que presuntamente se resistiera al robo de su vehículo en la alcaldía Xochimilco.

El crimen ocurrió el pasado lunes entre las avenidas Torres y Arenal, cuando la víctima y una acompañante circulaban al interior de un automóvil GMC de color negro.

Leer más: [VIDEO] Atrapan a acosador sexual en Pumabús de Xochimilco; grabó a estudiante

La pareja esperaba el cambio de semáforo, cuando de pronto un grupo de sujetos los interceptaron y amenazaron con pistolas tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Los delincuentes colocaron una motocicleta frente a ellos y exigieron al conductor apagar el motor y bajarse del auto; sin embargo, el dueño de la camioneta opuso resistencia e intentó avanzar.

En ese momento, uno de los agresores le disparó en varias ocasiones y huyó junto con sus cómplices. La víctima recibió cinco impactos de arma de fuego en cara y pecho.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujetos roban camioneta, celular y cartera a hombre que sostenía en brazos a su bebé

La mujer que iba de copiloto de inmediato solicitó ayuda a servicios de emergencia. Minutos más tarde llegó una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Tras los hechos, agentes trasladaron a la mujer al Ministerio Público en calidad de testigo y ahí narró lo sucedido.

Por su parte, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación y solicitó las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables.

 Te puede interesar: 

‘Bailarina’ muere durante clase de zumba en Neza

AMLO pide a Inmujeres a atender denuncias de movimiento MeToo

Beneficiarios ‘fantasma’; programas en sexenios pasados eran fraudulentos: AMLO

BNA

TE INTERESA