Por regañar a su esposa asesinan a hombre; un año después capturan a cuñada vengativa

Una discusión conyugal escaló hasta un enfrentamiento entre familias que terminó en homicidio, en la colonia Reforma Pensil.

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 27 años, quien participó en una venganza familiar que culminó con el asesinato de su cuñado, en agosto de 2017.

Las autoridades capitalinas detallaron que la detención ocurrió el 11 de septiembre 11 de septiembre, cuando ejecutaron la orden de aprehensión contra la cómplice. Una vez asegurada, la presentaron ante el juez de control, quién le fijó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y concedió a la defensa la duplicidad del término constitucional.

De resultar culpable podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión, detalló el juez.

El homicidio ocurrió el 5 de agosto en la colonia Reforma Pensil, delegación Miguel Hidalgo, cuando una discusión conyugal escaló hasta un enfrentamiento entre familias y el posterior asesinato de un hombre que regañó a su esposa por haber llegado tarde y en estado etílico a su casa.

Leer más: [VIDEO] Hombre regaña a su esposa por llegar tarde a casa; sus cuñados se vengan y lo matan

Molesto por el actuar de su esposa y tras la discusión, el hombre decidió salir de su hogar y pernoctar en la casa de sus padres, donde también residían sus hermanos.

Sin embargo, horas después llegó su pareja en compañía de sus hermanos, quienes comenzaron a amedrentar a los habitantes del domicilio.

Fue el padre del hombre quién atendió a su nuera y sus familiares, pero éstos reaccionaron agresivamente y comenzaron a golpearlo, por lo que de inmediato salieron el ‘ofendido’ y sus hermanos a defender a su progenitor.

Te sugerimos: ‘Huachicoleros’ intentan linchar a policías encubiertos; los acusaron de ‘robaniños’ en Otumba

En la pelea uno de los imputados gritó a un familiar de la esposa que “sacara el tubo”, por lo que el sujeto sacó el arma de fuego y la detonó en contra del marido de la mujer.

Cometido el asesinato huyeron del lugar, pero una llamada al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) logró que desde el sistema de videovigilancia de la Ciudad de México se monitoreara la ruta de escape de los agresores.

Te puede interesar:

¡Atención maestras! Morena da primer paso para tirar evaluación docente

Mi hijo es muy pend.., pero no se vale: madre del ‘Mamitis’, líder porril

[VIDEO] ‘Robaniños’ llora y suplica por su vida en Toluca; se robó un celular

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Los premios Oscar podrían quedarse sin anfitrión