“¿Por qué te metiste con ella?”, hombre grita mientras apuñala a su rival de amores

Los vecinos relataron que el el hombre persiguió a su ‘rival de amores’ hasta matarlo y después huir del lugar en Morelos.

Un hombre mató a puñaladas a otro por presuntamente ser su rival de amores en el estado de Morelos.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar este jueves a las 23:30 horas, aproximadamente, en la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer policía se agarra a golpes con niña de secundaria en Morelos

“¿Por qué te metiste con ella? Esto te pasa por meterte con mi esposa”, afirmaron los vecinos que grit´al imputado mientras lo agredía con un arma blanca.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Luis ‘N’, de 55 años de edad, quien también estaba casado y cuyo cuerpo identificó su esposa.

Los hechos

La víctima era un vecino de la colonia Río Escondido y los vecinos relataron que durante la noche escucharon gritos y al asomarse vieron al afectado correr al ser perseguido por un hombre.

“Te vas a morir”, gritaba el victimario quien logró alcanzar a fallecido en la avenida Del Trabajo y la esquina de la calle Tulipanes.

El agresor se abalanzó sobre el presunto infiel y lo apuñaló en repetidas ocasiones, en el pecho, abdomen y la cabeza, mientras amenazaba que era “por meterse con su esposa”.

Tras cometer el acto el homicida le dio dos patadas al cuerpo sin vida y huyó hacia la colonia Río Escondido, los vecinos llamaron a las autoridades y elementos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Los agentes de la policía comentaron que realizaron un operativo para dar con el asesino, pero no tuvo éxito y no pudieron detenerlo.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO llama a la reconciliación al EZLN en Chiapas

10 enseñanzas de la Cartilla Moral de AMLO que próximamente te llevarán a casa

¡En sus caras bullyings! Alumnos del Conalep visitarán la NASA

YASG

TE INTERESA