Por obligar a su hermana a prostituirse, cumplirán 21 años de cárcel

4 septiembre 2017 1:36 pm

Un sujeto y una mujer, hermanos de una menor de 16 años, a quien obligaban a prostituirse, cumplirán una sentencia de 21 años de cárcel, junto con otras dos personas, después de ser acusados por el delito de trata de personas.

La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes declaró culpables a los responsables, identificados como Maribel Loera Mandujano y Juan Carlos Mandujano, hermanos de la  víctima y a sus dos cómplices, los cuales responden a los nombres de Juan Andrés Martínez Esparza y Claudia Ernestina Hernández Pineda.

Leer más: Ladrón asalta kinder en Xochimilco; echa una siesta, se droga y huye

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, la afectada era explotada con fines sexuales desde principios del años 2015; los agresores se quedaban con la mayor parte del dinero que generaban los servicios sexuales, dándole a ella lo mínimo para poder subsistir.

Después de ser declarados culpables por un Juez, los cuatro criminales pasarán 21 años y seis meses en prisión y pagarán una multa consistente en 390 mil 600 pesos por reparación de daños, la cual se les cobrará mediante la sentencia.

Te puede interesar: 

Sobrevivir a un intento de suicidio en el Metro puede salir caro

Mujer golpea y muerde a su hijo en Aguascalientes

[GALERÍA] El niño que está aterrorizando las redes sociales con su disfraz de ‘Eso’

Comentarios