Por negarse a tener relaciones sexuales, feminicidio de Mariana Valladares: fiscalía

Foto: Especial

La Fiscalía General de Morelos informó que la estudiante Mariana Valladares fue asesinada por negarse a tener relaciones sexuales con sus agresores.

La Fiscalía General de Morelos informó que la estudiante Mariana Valladares fue asesinada por negarse a tener relaciones sexuales con sus agresores.

Así lo declararon los dos detenidos por el feminicidio de la estudiante de modas y jugadora de futbol americano en la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM).

El cuerpo de Mariana Valladares se localizó en Xochitepec, Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Mariana estuvo en un bar de avenida Universidad, donde coincidió con varios conocidos, quienes le pidieron sostener relaciones sexuales. Ante el rechazo, los sujetos la habrían violentado físicamente y asesinado.

La Unidad Especializada de la FGM obtuvo dos órdenes de cateo que fueron cumplimentadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El primer cateo se realizó en la colonia Antonio Barona, donde se localizaron prendas de vestir, credenciales y pertenencias de la víctima.

Leer más: Detienen a tres compañeros estudiantes relacionados con el feminicidio de Mariana

El segundo cateo se ejecutó en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha, municipio de Cuernavaca, donde también se hallaron distintas tarjetas y pertenencias de Mariana.

También se realizó el aseguramiento de un Nissan Tsuru blanco sin placas de circulación, en el que se encontraron muestras de aparente tejido hemático de la víctima.

Tras la obtención de pruebas se detuvo al menor de 17 años de edad cuyas iniciales son: L.A.B.B. y Enrique ‘N’, cuya situación jurídica está por definirse.
Te puede interesar: 

Ola de feminicidios en el Edomex: en menos de 24 horas asesinaron a 3 mujeres

[VIDEO] Niños golpean brutalmente a una mujer que los regañó

[VIDEO] “Chido chofer, nos vemos en el cantón”, se despide asaltante de combis en Ecatepec

DLM

TE INTERESA