Por la espalda, sujeto asesina a su tía a palazos mientras preparaba tamales

13 diciembre 2017 2:22 pm

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, que presuntamente se encontraba bajo el influjo de estupefacientes, asesinó  a su tía a palazos mientras esta se encontraba haciendo tamales.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron el pasado martes, en un domicilio ubicado en el callejón de Apatlaco y Calzada México Xochimilco, en la colonia Huipulco, de la delegación de Tlalpan.

La  víctima, una mujer de 70 años de edad, se encontraba en su casa cocinando tamales, cuando su sobrino se aproximó a ella y sin mediar palabra agarró un palo y le dio varios golpes en la cabeza.

Leer más:  [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

Después de cometer el asesinato el sujeto escapó; sin embargo, sus familiares le dieron alcance en la calle de Sapporo, en la misma delegación; una vez capturado sus consanguíneos comenzaron a golpearlo y a insultarlo.

El supuesto criminal se salvó de morir linchado a manos de su propia familia, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Ciudad de México intervinieron para ponerlo a salvo. 

“Siempre andaba borracho o drogado, que bueno que lo detuvieron”, informó uno de los vecinos.

A pesar de que al lugar llegaron servicios de emergencia para intentar brindar ayuda a la mujer, después de revisar su signos vitales, los paramédicos determinaron que la afectada ya había fallecido.

 

Te puede interesar:

Volcadura en Sonora acaba con luna de miel de recien casados

Comentarios