Por difusión de VIDEO detienen a ladrona de autobús de pasajeros en Iztapalapa

Screenshot

La ladrona fue vinculada a proceso por el último robo; ha sido detenida en otras ocasiones por reincidir pero sale libre por falta de pruebas en su contra.

Gracias a la difusión de un video, captado por las cámaras de seguridad de un autobús de pasajeros, se logró la detención de una mujer la cual, junto a sus cómplices, asaltó la unidad de pasajeros en la alcaldía de Iztapalapa.

El sistema de video del propio autobús captó el momento cuando la mujer y sus dos cómplices (hombres) subieron a la unidad la cual circulaba cerca de Avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer lidera asalto en transporte público

Cuando el autobús continuó su marcha y los tres ladrones se desplegaron en la unidad, la ladrona saca un arma de fuego de su bolsa como señal para iniciar el asalto.

El asalto duró menos de dos minutos, en los cuales los delincuentes despojan de sus pertenencias al pasaje.

De acuerdo al reportero urbano Jorge Becerril, las autoridades lograron detener a la mujer al cometer otro asalto con el mismo modus operandi; en la detención sus cómplices huyeron.

Al parecer, la mujer ha sido detenida en otras ocasiones pero sale libre por falta de denuncias en su contra.

Te sugerimos: [VIDEO] Cortando cartucho asaltan a pasajeros en RTP de Periférico Oriente

En este último atraco, aunque la mujer ya no poseía la mercancía robada de los pasajeros, las autoridades la trasladaron a Santa Martha por encontrar legar su detención tras el asalto.

Finalmente, por reincidir, la ladrona ha sido vinculada a proceso y se le otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

La alcaldía Benito Juárez entregó apoyos económicos a encargadas de estancias infantiles

Legisladores de oposición, y uno de Morena, crean Frente para preservar estancias infantiles

¿Los durmieron? Diario Oficial elimina estancias infantiles

LG

TE INTERESA