Por celos, sujeto secuestró y descuartizó al ex novio de su pareja

De acuerdo con las autoridades la novia y dos sospechosos más fueron detenidos por el secuestro y homicidio del joven Mario en Tamaulipas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia arrestaron a tres sospechosos por la desaparición y muerte de un joven, entre lo detenidos está la ex novia de la víctima, en Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades la imputada invitó a la víctima a quien identificaron como Mario Olivo ‘N’ para acudir a Ciudad Madero.

Ahí lo privaron de su libertad durante los primeros días de junio y luego lo desmembraron y tiraron sus restos a un baldío.

Te sugerimos: Tamaulipas tendrá la primera playa incluyente del Golfo de México

La PGJ de Tamaulipas informó que los familiares del estudiante de la Universidad Autónoma del estado levantaron un acta tras su desaparición y gracias a ello los oficiales lograron realizar la investigación y dar con los culpables.

Informaron que según la denuncia presentada el joven desapareció el 1 de junio al salir de su domicilio en compañía de una ‘amiga’ para dirigirse a Ciudad Madero y al ver que no regresaba informaron a los oficiales.

Posteriormente tras varias búsquedas localizaron los restos del joven quien de acuerdo a los medios locales estaba desmembrado y abandonado en un paraje solitario.

Debido a ello la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada realizó la investigación y dio con los sospechoso, entre ellos la novia de la víctima.

Tras realizar el arresto los detenidos se identificaron como Gilberto ‘N’, Keren ‘N’ y César Adrián ‘N’.

No se reveló la situación legal de los imputados.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

YASG

TE INTERESA