Ponían trampas en cajeros de la CDMX para robar dinero de usuarios; así operaban

Al hombre y a la mujer los detuvieron cuando alteraban un cajero automático en la avenida Vicente García Torres, colonia Periodistas, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a una pareja que alteraba cajeros automáticos y robar dinero y tarjetas de usuarios.

Al hombre y a la mujer los detuvieron cuando alteraban un cajero automático de avenida Vicente García Torres,colonia Periodistas, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al momento de su detención se les encontró una regla de 20 centímetros, la cual utilizarían para diseñar la trampa en el cajero automático.

Te sugerimos: Crean dispositivo que ayuda a detectar cajeros que clonan tarjetas

El objetivo es que la regla detenga ya sea la tarjeta o el dinero solicitado por el cliente y al momento en que este se retira sin el efectivo, los ladrones quitan la trampa para recibir el monto.

Además de la regla, los agentes aseguraron un automóvil color verde, supuestamente utilizado por las personas que alteraron el dispositivo bancario.

La mujer de 25 años y el hombre de 23, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con el fin de que determinen su situación jurídica.

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

agch

TE INTERESA