Policías saquean ‘Cervecería de Barrio’ en Benito Juárez

La empresa no puede denunciar el robo debido a que el local se encuentra bajo investigación por un asesinato que se registró en el lugar.

Policías de la Ciudad de México saquearon la Cervecería de Barrio, cerrada por investigaciones de la Procuraduría General de Justicia a raíz de un asesinato el pasado 15 de mayo.

Te sugerimos: [VIDEOS] Balean a pareja en ‘Cervecería de Barrio’ en la Del Valle; hay un muerto

De acuerdo con el apoderado legal de la empresa, Edgar Espinoza, tras el cierre del negocio los agentes, supuestamente, robaron pantallas, bocinas y botellas de alcohol.De

El pasado 16 de junio, al pasar por el sitio, el represente de la firma se percató de irregularidades en el local, que se supone, debería tener sellos de suspensión de actividades y estar resguardado por elementos de la SSP.

“Nosotros pasamos camino precisamente a la delegación Benito Juárez, a tratar el tema del aseguramiento; cuando yo paso, veo que está la cortina que da hacia avenida Universidad, a la mitad abierta del suelo… me asomo y me percato que tienen las luces de arriba prendidas, de que hay botellas abiertas en la barra. Los estantes están vacíos y que donde están las mesas y hubo, en su momento, equipo de sonido y equipo de video, no hay nada.

Me voy a la Procuraduría a presentar una denuncia de lo que estoy viendo y cuando les decimos que se trata de la Cervecería, que nos percatamos que está así y que faltan ciertas cosas, nos dicen ‘los voy a detener a ustedes, porque no podían ustedes entrar al lugar, nadie puede entrar’, el predio lo tiene Seguridad Pública”, contó Espinoza.

Según Espinoza, al acceder al circuito cerrado del negocio se observa a uniformados saquear los objetos de valor. Los supuestos policías se llevaron al menos 10 bocinas de la planta baja y 10 pantallas robadas, además de iPads con las que los meseros ingresan las órdenes al sistema y botellas de alcohol.

Te puede interesar

Asesinan a mujer en Ecatepec

Policías abaten a asaltante de automovilista en la GAM

Jóvenes iban a comprar moto y terminan muertos flotando en río

TE INTERESA